Entérate

Tommy Portugal compartió ‘Como yo te quiero’ a dúo con Estrella Torres

2020-07-01 00:38:20

¡No te lo puedes perder!

¡La extraña!  No cabe duda que el amor a distancia fortalece relaciones y para prueba de ello: Tommy Portugal. El cantante de QQQumbia quiso recordar la canción que grabó a dúo con el amor de su vida, la integrante de Puro Sentimiento Estrella Torres e invitó a sus fans a disfrutarla tanto como él la disfruta, más aún ahora que no la tiene cerca.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Como yo te quiero’ se titula la canción que ambos lanzaron en noviembre del 2019. Tommy Portugal y Estrella Torres ya tienen 6 años de relación y se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula peruana. Este año pensaban contraer matrimonio, pero la pandemia por el coronavirus postergó sus planes. 

MIRA EL VIDEO DE TOMMY PORTUGAL CUANDO FORMABA PARTE DEL GRUPO NÉCTAR

“Con Estrella tengo una relación de 6 años, es muy sólida, este año nos queríamos casar, pero la cuarentena ha hecho que cambiemos los planes. A pesar de la distancia, pues ella está en el norte (Trujillo) con su familia y yo en Lima, estamos felices, más unidos que nunca y extrañándonos mucho”, dijo Tommy durante una entrevista. 


 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo