Tommy Portugal: ¡Entérate dónde y cómo ver su concierto virtual de aniversario! 

Tommy Portugal: ¡Entérate dónde y cómo ver su concierto virtual de aniversario! 

¡Un espectáculo increíble está preparando Tommy Portugal para celebrar sus 20 años de carrera artística! El show que se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre a partir de las 6 de la tarde será transmitido en exclusiva a través del Facebook de Radio Nueva Q y TOTALMENTE GRATIS. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¡Cada vez falta menos para #20AñosDeCumbiaConSabor!¿Ya estás listo para cantar en este concierto online el 28 de noviembre?”, escribió el cantante de QQQumbia Tommy Portugal en su cuenta oficial de Instagram.

Tommy Portugal ha prometido regalarle a todos sus fans lo mejor de su repertorio en su concierto de aniversario titulado ‘20 años de cumbia con sabor’. El novio de Estrella Torres interpretará temas que han logrado posicionarlo como uno de los cantantes de cumbia más solicitados a lo largo de su exitosa carrera musical. 

Y eso no es todo, Tommy Portugal  sacará un nuevo disco en vivo con las canciones que interprete en su concierto virtual. Como se recuerda, las fans del cantante de cumbia lo ayudaron a elegir las canciones que serán parte de su repertorio oficial durante el show. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

   

 

Más de Música