Tommy Portugal entra a 'El Artista del Año' junto a Estrella Torres

Tommy Portugal entra a 'El Artista del Año' junto a Estrella Torres

El cantante de cumbia Tommy Portugal dijo que con Estrella Torres tienen una relación de amigos y no duda en ser refuerzo de su expareja Estrella Torres en el programa de televisión 'El artista del año'.  “Yo siempre la voy a apoyar, hemos quedado como amigos y si a mí me dicen, yo normal, no tengo problemas”, dijo Tommy.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por su parte, Estrella Torres conversó reveló, en una entrevista, que se siente feliz en el reality y todo iba bien con Tommy Portugal. “Viene de refuerzo, ya hemos conversado. Llevamos una bonita amistad, es una persona muy profesional en lo que hace, muy respetuoso. Yo siempre le voy a desear lo mejor”, indicó la cantante.

En una entrevista, el cumbiambero declaró que, Estrella es una mujer con muchas cualidades y no solo aplaudió su participación en el programa de Gisela Valcárcel, sino que aseveró que aún tiene comunicación y está dispuesto a darle su mano cuando lo necesite en el reality al que ingresó. "Estrella es talentosísima, canta, baila, actúa y, además, es responsable, le mete harto punche a lo que hace, porque ama lo que hace”, refirió.

Recordemos que Tommy y Estrella mantuvieron una relación de pareja cerca de 8 años, donde convivían juntos y hasta había planes de matrimonio; sin embargo, nos sorprendieron con la noticia de que llegó a su final la relación. Actualmente, la cantante mantiene un vínculo sentimental con Kevin Salas, un joven que no está relacionado con la televisión.

    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

 

Más de Música