Tommy Portugal y Estrella Torres: ¿Cómo inició su romance y por qué terminaron?

Tommy Portugal y Estrella Torres: ¿Cómo inició su romance y por qué terminaron?

La relación entre Tommy Portugal y Estrella Torres fue una de las populares y queridas por el público. Pero, tras de 7 largos años, el amor llegó a su fin. Aquí un breve repaso por este romance. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Estrella Torres y Tommy Portugal empezaron a salir en 2014. Ese año, fueron ampayados por las cámaras del programa de Magaly Medina y, en junio, la propia cantante admitió que estaba en una relación con el cumbiambero. 

En ese momento, Estrella Torres tenía apenas 16 años, mientras que el exintegrante de Caribeños de Guadalupe tenía 32. Así es, le duplicaba la edad. Si bien esta diferencia alarmó a muchos, nunca fue impedimento para la pareja. Prueba de ello fueron los 7 años que duró la relación.  

El romance acabó de forma inesperada en el 2021. Un año antes, la pareja se había mostrado más feliz y unida que nunca, pero, de pronto, todo cambió. En el programa 'Mujeres al mando', Estrella Torres confirmó la ruptura y le pidió al público parar los rumores sobre la separación. 

“Mi corazón está tranquilo, enfocada en lo mío, cerré una etapa. Sí, (Tommy) es mi gran amigo, siempre lo va a ser y lo quiero un montón y él lo sabe. Va a ser una persona muy importante para mí. Se merece todo lo mejor, no fue nada malo para que no se especulen cosas”, dijo. 

Tiempo después, Estrella Torres dijo que la rutina post pandemia habría mermado la relación. Asimismo, indicó que hubo una falta de compromiso, como el matrimonio que había sido una promesa de Tommy Portugal. A pesar de los inconvenientes, los artistas mantienen una cordial amistad. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA      

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música