Tommy Portugal y Estrella Torres lanza videolyric de la canción 'Deja que hablen'

Tommy Portugal y Estrella Torres lanza videolyric de la canción 'Deja que hablen'

Se respira amor entre Tommy Portugal y Estrella Torres. La joven pareja sigue mostrándonos su talento, esta vez, con el nuevo videolyric de su canción ‘Deja que hablen’. Fue el cantante Tommy Portugal, quien compartió el clip a través de sus redes sociales con una pequeña descripción.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Hablan, murmuran de mí, dicen que empaño tus días” y “que soy quien te hace sufrir y te ha arruinado la vida”, son algunas de las frases que Portugal entona en la primera parte de la canción. Anteriormente, ya habíamos escuchado de una supuesta oposición a la boda de la pareja por parte de la madre de Estrella. ¿será que aún no quiere que sea un mal ejemplo para su pequeña?

“Dicen que debo dejarte porque es inútil seguir”, “Deja que hablen de los dos”, “Tú y yo solo culpables de este amor”, menciona Estrella en el coro de la canción. ¡A estos tórtolos no les importan los comentarios de terceros!

Recordemos que nuestra querida pareja conformada por Tommy Portugal y Estrella Torres ha sido cuestionada en algunas ocasiones debido a la diferencia de edad. ¡Más de 10 años!

El tema ya tiene diversos comentarios de los fans de ambos músicos quienes mencionan que es un “lindo tema” y que viva el sabor y el amor. ¿Seguiremos teniendo más de estas canciones? ¿Tú qué opinas? ¡Disfruta el nuevo lanzamiento mientras coreas la música!

 

Más de Música