¡Suenan las campanas! Tommy Portugal y Estrella Torres se casan en 2020

¡Suenan las campanas! Tommy Portugal y Estrella Torres se casan en 2020

Tommy Portugal y Estrella Torres cumplieron seis años de relación y confirmaron lo que sus seguidores esperan desde hace mucho tiempo. ¡Se nos casan!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una de las parejas más sólidas de la cumbia es, sin duda alguna, la de Tommy Portugal y Estrella Torres, quienes después de una larga relación -con altos y bajos- han sabido sacar adelante su amor, dejando de lado la diferencia de edad entre ambos y los comentarios negativos de las demás personas con su éxito más reciente ‘Deja Que Hablen’.

La noticia ha sido confirmada por Portugal, el mismo que mencionó: “La boda va sí o sí. Voy a cumplir seis años con Estrellita. La boda es el otro año de todas maneras”, confesó para América Televisión. A pesar de que el cantante no puso una fecha exacta para el matrimonio, el próximo año será definitivo para la pareja, pues se jurarán amor eterno y podríamos ser testigos de una nueva familia muy pronto.

El cantante de ‘Ahora’’ mencionó, también, sentirse un hombre feliz y bendecido por la relación que tiene con Estrellita, la cual va mejor que nunca. 

 

Cabe recordar que la integrante de Puro Sentimiento indicó el año pasado que no se casaría porque estaba ahorrando dinero. “Este año estaba en mis planes, pero estoy a full chamba, hay que aprovechar y guardar pan para mayo”. Al parecer, Estrellita ya aprovechó y ahora solo nos queda esperar el día y la hora para ser testigos de su unión. ¡Que vivan los novios!

 

Más de Música