Hija de Tommy Portugal sorprende por su enorme talento para el canto [VIDEO]

Hija de Tommy Portugal sorprende por su enorme talento para el canto [VIDEO]

Tommy Portugal es uno de los más grandes músicos peruanos de los últimos años. Su talento es innegable; sin embargo, ¿quién tomaría la posta en caso decida alejarse por un tiempo de la música? La respuesta es más sencilla de lo que creemos: su hija Mafer Portugal.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante una transmisión en vivo para un conocido programa del medio nacional, la joven de 18 años demostró su gran pasión por la música y que el apellido Portugal lo lleva bien en alto. 

“Me encanta cantar desde chiquita. No me ve haciendo otra cosa. Yo quiero salir como Mafer, no como hija de Tommy Portugal. Quiero que sepan que canto y que pronto voy a sacar música propia”, confesó la hija de Tommy Portugal.

Asimismo, confesó ser fanática de la conocida salsera Daniela Darcourt. “Me gusta cantar de todo, pero me voy por la salsa. Me gusta mucho Daniela Darcourt y actualmente subo covers”, comentó en función al género que le gustaría cantar.

Cabe recordar que su padre, quien se enteró de su existencia hace apenas 3 años, mantiene una buena relación con ella. “Yo me enteré antes que él, luego ya nos conocimos y arreglamos las cosas. Nos llevamos muy bien”, finalizó.

 

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL?

Tommy Portugal es un cantante peruano nacido en Lima. Comenzó su carrera en el grupo Orquesta internacional Bahia(1997-1998), después en El Grupo Tornado(1999), Zona Franca(2000), Grupo 5(2008) y los Caribeños de Guadalupe(2007-2008). Se lanza como solista en 2009, con el tema Me enamoré de un imposible. Luego fue convocado para interpretar el tema principal de la serie Al Fondo Hay Sitio, del mismo nombre. Además se convirtió en artista exclusivo de Sony BMG Music Entertainment, firma con la que lanzó su primer disco. Luego de casi 5 años, regresa a la cumbia y se reitegra a los Caribeños de Guadalupe. Al poco tiempo anuncia su salida y lanza su propia agrupación: Tommy Portugal y La Pasión.

Más de Música