Entérate

Tommy Portugal hizo denuncia contra conocida empresa de comida rápida

2023-01-25 15:14:10

Tommy Portugal realizó denuncia desde su cuenta de Instagram. (Fuente: IG/tommy_portugal)

El cantante de QQQumbia, Tommy Portugal, aprovechó sus redes sociales no solo para compartir un poco de su día a día con todos sus seguidores, sino que también quiso colocar una denuncia pública en contra de una reconocida marca de fast food o comida rápida en nuestro país. Entérate de lo que dijo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El reclamo vino a través de sus stories de Instagram, donde aprovechó para pedirle a sus seguidores que tengan más cuidado de pedir piezas de pollo a través de la empresa de servicios Rappi, ya que terminan lavándose las manos.

TOMMY PORTUGAL CELEBRA LOS DOS MESES DE SU PEQUEÑA CON TIERNA FOTO

“Consejo: no compren Popeyes por Rappi. Si les llega incompleto van a perder porque Popeyes le va a echar la culpa a Rappi y estos nunca van a atender el reclamo, va a quedar en nada…Estafado con cólera y con hambre!!”, escribió en la primera historia de Instagram.

TOMMY PORTUGAL Y ESTRELLA TORRES: ¿CÓMO INICIÓ SU ROMANCE Y POR QUÉ TERMIINARON? 

tommy portugal

Pero todo no quedó allí, ya que presentó las pruebas suficientes para que todos entendieran su molestia y el hecho de que no podía ser que haya desembolsado dinero para nada, prácticamente. 

“Pedí 6 piezas de pollo y llegó una. 8 alitas y llegaron 4,2 papitas y llegó una…66 piezas por una pieza de pollo, 4 alitas, 4 nuggets y unas papitas chicas, estafa total!!”, añadió en la siguiente storie.

tommy portugal

“Nadie atiende el reclamo, por eso dan cólera y me quejo de esta manera”, aseguró para finalizar el cantante de QQQumbia, quien, al no poder ver una solución razonable, recurrió a las redes sociales.

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?         

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo