Tommy Portugal rinde un homenaje a Carlos Ramírez

Tommy Portugal rinde un homenaje a Carlos Ramírez

Este fin de semana el cantante y director del Grupo Centeno, Carlos Ramírez, falleció a los 62 años. El cantante Tommy Portugal, gran admirador del trabajo de Ramírez, utilizó sus redes sociales para rendirle un homenaje al Patrón de la cumbia.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En primer lugar, Tommy Portugal le dedicó un sentido mensaje en Instagram. “Q.E.P.D. Maestro Carlos Ramírez Centeno. Mi tío Centeno. El Patrón de la cumbia… El referente de muchos cantantes de cumbia acaba de partir… Que noticia más triste. La cumbia peruana está de luto”, escribió.

Posteriormente, la pareja de Estrella Torres publicó un fragmento de su versión del famoso tema ‘Gracias’ de Carlos Ramírez. “Acá les dejo un lindo homenaje que le hicimos en vida a mi tío Carlos Ramírez en el año 2011, con Juan Carlos Fernández”, comentó.

Tommy Portugal continuó: “Recuerdo que mi tío Centeno estaba muy feliz en el estudio el día de la grabación y nosotros estábamos más felices que él por tener la oportunidad de grabar junto con él esta linda canción. ‘Gracias’ se titula la canción… y de verdad muchas GRACIAS maestro Carlos Ramírez por toda la música que nos dejaste. Un fuerte abrazo hasta el cielo para usted, leyenda de la Cumbia mundial”. 

A continuación, te dejaremos la publicación de Tommy Portugal. 

   

Más de Música