Entérate

Tommy Portugal, Kike Farro, Darwin Torres regresan a Los Caribeños de Guadalupe

2020-12-02 14:02:43

¡Entérate de todos los detalles!

Tommy Portugal, Kike Farro, Darwin Torres, Esaúd Suárez se reencontrarán para celebrar los 49 años de la orquesta de QQQumbia Caribeños de Guadalupe. 

Los exintegrantes de Caribeños de Guadalupe compartirán en el mismo escenario los éxitos que despegaron y convirtieron a la orquesta en una de las más importantes de la cumbia peruana.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Celebraremos ‘Juntos por la música’ nuestros 49 años de trayectoria musical, recordando de principio a fin nuestros mejores éxitos de ayer hoy y siempre junto a Darwin Torres, Kate Candela, Tommy Portugal, Kike Farro, Victor Romero, Esaúd Suarez Castro, LYNN PAZ y desde Ecuador nos acompaña Widinson, vamos a bailar y gozar de principio a fin.

Prepárate junto a tu familia y amigos que viviremos una noche espectacular este 5 de diciembre a las 7 de la noche. Porque nuestros corazones volverán a latir junto al tuyo desde el lugar donde te encuentres”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Instagram. 

El concierto que unirá a Tommy Portugal, Kike Farro, Darwin Torres podrá ser visto a nivel mundial en países como Argentina, Brasil, México, Los Ángeles, Nueva York gracias a la conexión vía streaming. 

“Será un aniversario histórico y no solamente por todo lo que significó este 2020, que ha sido durísimo para la música, sino también porque marcará nuestro inicio en esta nueva forma de hacer conciertos virtuales, donde el único ganador siempre será el público”, señaló Walter León, manager y productor del evento. 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo