Entérate

Tommy Portugal: "La Bombonera es un bonito estadio, pero no más que Matute"

2022-07-19 10:04:35

Tommy Portugal realizó una presentación en Argentina (Foto: facebook.com/TommyPortugalOficial)

Tommy Portugal está viviendo un gran momento en su carrera como solista y el último fin de semana llegó a Argentina para ofrecer un concierto y poner a bailar a sus fans con lo mejor de la QQQumbia. Luego de su show, el artista peruano aprovechó sus días libres para pasear por la ciudad de Buenos Aires. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como buen fanático del fútbol, decidió visitar La Bombonera, el mítico estadio del club Boca Juniors, donde actualmente juegan los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Tommy Portugal quedó impresionado con el estadio del club argentino, pero señaló que no es más hermoso que Matute, la casa de su adorado Alianza Lima. 

TOMMY PORTUGAL Y KIKE FARRO LUCEN A SUS AMORES EN REDES SOCIALES

El intérprete de ‘Amor incomparable’ publicó una fotografía donde podemos verlo posando muy sonriente y detrás de él está La Bombonera. “Es un bonito estadio, pero no más bonito que mi Matute”, señaló Tommy Portugal. El post ya tiene más de 3 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Los fans quedaron sorprendidos con su declaración. 

 

Como era de esperarse, los seguidores de Alianza Lima lo felicitaron por sus palabras, mientras que los hinchas de otros equipos comenzaron a reírse. Tommy Portugal es hincha del club peruano desde hace muchos años y siempre lo ha demostrado, yendo al estadio o subiendo fotografías del club de sus amores.  

¿Cuál es el nombre real de Tommy Portugal? 

El cantante de QQQumbia se llama José Antonio Portugal, como su padre. “A mi padre le decían Tommy, y a mí me decían Tomito. Cuando fui creciendo le dije a mi mamá: “Ya no me digas Tomito, dime Tommy por favor”, porque ya me daba roche, mis amigos más cercanos aún me dicen Tomito”, confesó en una entrevista.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo