Tommy Portugal lanzará nuevo videoclip

Tommy Portugal lanzará nuevo videoclip

Tommy Portugal no se duerme en sus laureles. El reconocido cantante de cumbia dio a conocer, a través de sus redes sociales, que pronto estrenará un nuevo videoclip para el deleite de sus fanáticas.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Facebook, el intérprete de ‘Ahora’ informó que viene trabajando junto a la agrupación Los Puntos del Amor para lo que será su próximo éxito musical.

“Los Puntos ft. Tommy Portugal. Alsa Producciones viene preparando el videoclip de un éxito musical de ‘Los Taquilleros de América’ junto al ‘Peluso’ Tommy Portugal. El video será estrenado muy pronto en el canal oficial de Los Puntos del Amor”, escribió Serveleón Juan, mánager de Radio Picaflor en su cuenta de Facebook.

 

Por otro lado, Tommy Portugal y Estrella Torres estrenaron una nueva versión de su éxito ‘Deja que hablen’, el cual vino acompañado de un videolyric que viene siendo todo un éxito en las redes sociales. 

No cabe duda que Tommy Portugal ha tenido un año 2019 maravilloso. Sus temas han sido los más reclamados en las radios locales y compite por consagrarse como las mejores del año en Los Premios Q de Oro.

Más de Música