Entérate

Tommy Portugal: Le robaron todas sus pertenencias en Barcelona 

2021-11-30 13:00:00

Tommy Portugal: Le robaron todas sus pertenencias en Barcelona 

¡Lamentable noticia! El cantante de cumbia Tommy Portugal informó mediante sus redes sociales que le robaron todas sus pertenencias cuando fue a visitar las instalaciones del Camp Nou, estadio del Barcelona de España, ya que es fanático del fútbol. El artista se encontraba de gira por Europa hasta el 08 de diciembre.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, jamás esperó que su recorrido acabaría en un triste final. “Vaya que conocer el estadio del Barcelona me salió recontra caro. Saliendo del estadio (muy hermoso), llegué al auto que nos estaba transportando y vi que la luna estaba rota, me acerqué y vi que nos habían robado”, dijo en su cuenta de Instagram.

DEL BARRIO PRODUCCIONES CELEBRA 100 CAPÍTULOS DE 'LUZ DE LUNA'

Según reveló, los delincuentes se llevaron todas las cosas de valor que guardó en su mochila, como una computadora Mac, iPad, AirPods, billetera con sus documentos, lentes Ray-Ban, un parlante Bose, el dinero de la gira, entre otros objetos. “Estoy más triste que la c**. Me duele como miércoles, pero ya está y no puedo hacer nada… Para adelante, nomás, caballero, lo material se recupera. Seguimos con todo y contra todo”, añadió.

DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA SÁNCHEZ CELEBRAN LA PRIMERA SEMANA DE SU BEBÉ

Tras compartir esta noticia, Tommy Portugal recibió cientos de mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus fans como: “Lo material se consigue, lo importante es que estás bien” y “Una rayita mas al tigre, lo importante es la salud lo material se consigue”, y de esta manera trataban de alentarlo para que siga adelante. ¡Fuerzas Tommy!

MAURICIO MESONES DARÁ CONCIERTO EN EL GRAN TEATRO NACIONAL


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo