Tommy Portugal le hizo una broma a Juan Francisco Escobar

Tommy Portugal le hizo una broma a Juan Francisco Escobar

El integrante de Los Tigres de la Cumbia, Tommy Portugal, le hizo una divertida broma al actor peruano Juan Francisco Escobar.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

No es un secreto que entre Tommy Portugal y Juan Francisco Escobar existe una gran amistad. Como muestra de la buena relación que hay entre ambos, el integrante de Los Tigres de la Cumbia no dudó en hacerle una broma al actor nacional.

Tommy Portugal publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece al lado de Juan Francisco Escobar. Junto a la fotografía, el cantante escribió un divertido mensaje. “Acá una foto del recuerdo en Cancún tomando unos tequilas con el gran Memo Ochoa, arquero mexicano. Grande, Memo. Si no fuera por ti, Brasil ganaba 50 a 0”, indicó en alusión al partido que la selección mexicana perdió 2 a 0 frente a La Canarinha en la actual fiesta más grande del fútbol.

Como era de esperarse, Juan Francisco Escobar se tomó con buen humor la publicación de Tommy Portugal. “Un abrazo loco”, escribió en la bandeja de comentarios de la imagen, que ya tiene más de 200 likes en Instagram.

Como todo aficionado al fútbol, Tommy Portugal, que se presentó el domingo 1 de julio en Trujillo con Los Tigres de la Cumbia, está muy pendiente de la fiesta mundialista. Hace unos días, el cantante publicó una imagen de los partidos de los octavos de final del torneo. “Se viene lo bueno”, indicó en esta publicación.

Más de Música