¿Qué se tatuó Tommy Portugal, de Los Tigres de la Cumbia? (FOTO)

¿Qué se tatuó Tommy Portugal, de Los Tigres de la Cumbia? (FOTO)

Tommy Portugal, integrante de Los Tigres de la Cumbia, compartió una foto de su nuevo tatuaje, en su cuenta de Instagram.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una clara demostración de su amor al Perú, Tommy Portugal decidió tatuarse la imagen de Machu Picchu, una de las atracciones turísticas que tiene nuestro país. El tatuaje está ubicado en uno de los brazos del cantante de cumbia. En él, se ve la montaña Huayna Picchu.

Este no es el primer tatuaje que Tommy Portugal tiene en su cuerpo. Hace poco, su novia, la cantante de Puro Sentimiento, Estrella Torres, publicó en sus historias de Instagram una foto en donde aparece su mano junto a la del intérprete. En la del integrante de Los Tigres de la Cumbia está tatuada una llave, mientras que, en la de Estrella, hay un corazón.

“Sellando una vez más nuestro amor, Tommy Portugal”, es el mensaje escrito por la vocalista de Puro Sentimiento que acompaña la foto.

Cabe recordar que Tommy Portugal y Estrella Torres forman una de las parejas más sólidas del medio musical. Esta relación lleva cuatro años.

Por otro lado, Los Tigres de la Cumbia anunciaron que, el próximo 13 de mayo, Día de la Madre, realizarán un concierto en el Campo Ferial de la ciudad de Pacasmayo, del departamento de La Libertad, desde las 3 p.m. La agrupación prometió un espectáculo especial y con muchas sorpresas para todas las mamás.

Más de Música