Entérate

Tommy Portugal se solidariza con Tacna y le dedica un emotivo mensaje

2020-02-25 11:16:19

Tommy Portugal le mandó un mensaje especial a sus fans de Tacna. (Foto: Facebook.com/tommyportugal)

Tommy Portugal acaba de mostrarle a sus fanáticos su lado más humano. El cantante de cumbia se dirigió a sus redes sociales, este sábado 22 de febrero, para escribir una pequeña reflexión sobre la situación que está atravesando Tacna, que está sufriendo los embates de la naturaleza. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, el cumbiambero e intérprete de ‘Al fondo hay sitio’ escribió un emotivo mensaje dedicado a todos nuestros hermanos tacneños, quienes están viviendo en carne propia la desgracia de ver cómo la ciudad se destruye a causa de un desastre natural.

“Señor, en este momento ruego por tu protección sobre aquellas familias de Tacna que han sido afectadas por este desastre natural que ha ocurrido. Ten misericordia de ellos, Dios, permite que puedan conseguir la forma de salir está difícil situación”, escribió Portugal, acompañando su mensaje con una fotografía que indicaba, en la parte superior, que la población tuviera calma ante esto.

¡CUÁNTO AMOR! TOMMY PORTUGAL Y ESTRELLA TORRES CELEBRARON SU SEXTO ANIVERSARIO

La publicación, que cuenta con más de 200 me gusta, no recibió muchos comentarios, pero sí una serie de reacciones, como la de una seguidora suya, que no dudó en agradecerle por su oración en favor del pueblo tacneño. “En estos momentos aquí en Tacna estamos pasando momentos que nunca se esperó. Gracias por tu tiempo y tus palabras de oración”, finalizó con una serie de emojis en forma de manos rezando.

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?
Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo