Entérate

Tommy Portugal y su mensaje de despedida a Jefferson Farfán tras anunciar su retiro

2022-12-19 12:49:27

Tommy Portugal le dedicó mensaje a Jefferson Farfán. (Fuente: Instagram.com/tommy_portugal)

Jefferson Farfán le regaló al fútbol muchos momentos de felicidad, pero llegó el momento de decir adiós. El deportista anunció su retiro oficial de deporte que lo vio crecer y Tommy Portugal se pronunció en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jugó en el exterior y ganó copas que jamás imaginó y luego volvió a Alianza Lima, el club de sus amores en uno de los momentos más difíciles del club. Debido a las lesiones, Jefferson Farfán no pudo tener continuidad y hace unos días anunció su retiro oficial del deporte rey. El exfutbolista recibió miles de mensajes en honor a los logros de su carrera y Tommy Portugal no se quedó atrás. 

TOMMY PORTUGAL PRESENTÓ A SU HIJA: “LA DUEÑA DE MI CORAZÓN” 

“Gracias por tanto chocolate, Jefferson. Gracias ‘10’, gracias blanquiazul. Éxitos y que Dios te bendiga en esta nueva etapa”, fue el mensaje que compartió Tommy Portugal en sus redes junto a una fotografía del día que tuvo el placer de conocer a Jefferson Farfán. 

TOMMY PORTUGAL Y ESTRELLA TORRES: ¿CÓMO INICIÓ SU ROMANCE Y POR QUÉ TERMINARON? 

Como se sabe, Tommy Portugal es un fiel fanático de Alianza Lima y constantemente está compartiendo las últimas novedades del club de sus amores. Este año ganaron el campeonato nacional y el cantante de QQQumbia fue uno de los primeros en festejar este logro histórico. 

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?         

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo