En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Tommy Portugal y su emotivo mensaje dedicado a Estrella Torres por su cumpleaños

Tommy Portugal y su emotivo mensaje dedicado a Estrella Torres por su cumpleaños

Este jueves la cantante de cumbia Estrella Torres ha cumplido 22 años de vida y muchísimas personas le están enviando dulces mensajes a través de las redes sociales. Tommy Portugal, pareja de la integrante de Puro Sentimiento, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas hermosas palabras que han emocionado a miles de fans.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Mi reina hermosa. Feliz cumpleaños, no sabes lo feliz que me hace tenerte a mi lado y verte feliz”, publicó Tommy Portugal. “Eres una persona maravillosa trabajadora y muy alegre. Gracias por estar junto a mí, haces mis días más bonitos a pesar de los problemas que nunca faltan. Hoy la pasaremos juntos y celebramos tu día como tiene que ser. Te amo mi Estrella Torres”, añadió junto a una foto de los dos en Machu Picchu.

La cantante de Puro Sentimiento también utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a su familia y a sus fanáticos. “22 años de vida, 22 años de amor, gracias Dios por esto, por crearme tal cual soy. Gracias por la familia que me tocó, falta mi papá, igual es mi ángel y siempre está en mi corazón. Feliz cumpleaños a mí”, señaló Estrella Torres.

 

A mediados de febrero, Tommy Portugal y Estrella Torres hablaron sobre la posibilidad de casarse. “Lo hemos planeado muchas veces, pero, ahora yo estoy full con la promoción de mi disco. Además, ella está con mucho trabajo con su grupo y está estudiando. Tenemos que ver un tiempo en el que estemos libres”, comentó el exintegrante de Los Tigres de la Cumbia. 

¡Feliz cumpleaños Estrella Torres! 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música