Entérate

Tommy Portugal deleitó a su público con un gran show en Tingo María

2020-03-05 17:25:27

Tommy Portugal ofrece show en Tingo María. (Foto: Facebook.com/tommyportugal)

Cada concierto que ofrece Tommy Portugal termina siendo un éxito. Este fin de semana, el cantante de cumbia estuvo presente en Tingo María, donde ofreció un espectacular concierto que puso a bailar y a cantar a todos sus fanáticos. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El conocido intérprete ‘Al fondo hay sitio’ se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus fanáticos cómo es que se desarrolló su show en Tingo María (Huánuco) este fin de semana, con una serie de fotografías suyas y del equipo de producción que estuvo compartiendo el escenario junto a él.

Con una camisa negra floreada y de manga corta, el cantante y también novio de Estrella Torres se mostró con una sonrisa de oreja a oreja en cada una de las instantáneas que lo mostraban cantando cada uno de sus temas. 

¡TOMMY PORTUGAL CELEBRA QUE DOS DE SUS CANCIONES ESTÁN EN EL RANKING DE NUEVA Q!

“Gracias Tingo María… sabor”, escribió Tommy Portugal en la descripción de la publicación, el cual ya ha acumulado más de 500 me gusta y una serie de comentarios por parte de sus fans.

“Capo de capos”, “Bendiciones y muchas bendiciones para ti, Tommy” y “Que sigan los éxitos” fueron algunos de los mensajes colocados debajo del post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?
Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo