Entérate

Tommy Portugal se hizo nuevo arreglito: ¿Qué se retocó?

2022-12-01 13:19:14

Tommy Portugal luce nuevo arreglito. (Fuente: https://www.instagram.com/tommy_portugal/)

Tommy Portugal no solo celebra haberse convertido en padre por segunda vez recientemente, sino que también acaba de hacer noticia al aparecer luego de un nuevo arreglito en el rostro, pero, ¿qué fue lo que se hizo el cantante peruano? Aquí te lo contamos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde la cuenta de un centro estético, se puede ver cómo es que el cantante de QQQumbia, Tommy Portugal, aparece recostado para que le hagan un arreglito con nada más y nada menos que ácido hialurónico, un relleno común en la medicina estética.

TOMMY PORTUGAL SE CONVIRTIÓ EN PADRE CON SU NUEVA PAREJA 

La parte del cuerpo que decidió mejorar Tommy fue su nariz y es que le hicieron una rinomodelación con este ácido que se reabsorbe en el cuerpo al cabo de unos meses. No sería la primera vez que el intérprete de ‘Amor incomparable’ decide que su nariz luzca mucho mejor.

LA CONDICIÓN QUE PUSO ESTRELLA TORRES PARA INVITAR A TOMMY PORTUGAL A SU BODA 

“Rinomodelación para nuestro hermoso cantante peruano Tommy Portugal”, se lee en la descripción del video que habría sido pagado con el famoso ‘canje’, puesto que después del proceso, Portugal apareció para hacer el cherry al establecimiento.

Con la letra de la conocida serie ‘Al fondo hay sitio’, Tommy hizo bailar a una de las colaboradoras de la institución, mostrando el resultado final de lo que fue este procedimiento estético: “Esto se pone bueno, tú y yo adentro, a todos los invito porque al fondo hay sitio”.

Al parecer, le quedó bastante bien y sin ningún otro dolor de por medio. El cantante de 41 años está en su mejor momento y es que no aparenta haber cruzado ya la base 4.

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?       

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo