En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Tommy Portugal posterga el estreno de 'Tú no cambiarás'

Tommy Portugal posterga el estreno de 'Tú no cambiarás'

A finales de mayo Tommy Portugal anunció que lanzaría una nueva versión del famoso tema ‘Tú no cambiarás’ del grupo Tornado. El 01 de junio muchos fans esperaban con ansias el lanzamiento, pero no se dio. Mediante su cuenta de Instagram, el cantante de cumbia aseguró que la fecha de estreno se ha postergado. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La pareja de Estrella Torres compartió un comunicado donde confirma la postergación del estreno. “Quiero anunciar que el lanzamiento de la canción ‘Tú no cambiarás’ versión cumbia 2019, será postergado por motivos de estrategia y coordinaciones, buscando siempre ofrecerles lo mejor”, señaló Tommy Portugal.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará el tema, pero los fans confían en que será pronto. “Agradezco su comprensión y les pido seguirme en mi canal de YouTube y Spotify. La otra semana anunciaremos la nueva fecha de lanzamiento”, añadió Portugal.

Cabe destacar que ‘Tú no cambiarás’ es uno de los grandes éxitos de Tornado, agrupación con la que Tommy Portugal recorrió todo el Perú y parte de Sudamérica en sus inicios en la música. 

“Todo lo bueno toma tiempo”, “Por supuesto que te esperamos”, “Y yo ya estaba buscando el video en YouTube”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post de Tommy Portugal. Los fans ya se mueren por escuchar la nueva versión de este tremendo éxito.

 

Solo nos queda esperar. Apenas Tommy mencione la nueva fecha, nosotros te lo contaremos. 

Más de Música