Entérate

Tommy Portugal presentó a su hija: "La dueña de mi corazón"

2022-12-12 12:24:47

Tommy Portugal comparte emotiva foto junto a su hija. (Fuente: Facebook.com/TommyPortugalOficial)

El cantante Tommy Portugal está disfrutando de cada instante junto a su pequeña hija, quien llegó a su vida hace unas semanas fruto de su relación con Dayana Córdova. Con un emotivo mensaje, el artista la presentó a sus miles de fans en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque su segunda hija nació hace ya varias semanas, Tommy Portugal no se había pronunciado hasta hace unos días sobre esta mágica etapa que está viviendo y disfrutando al máximo. Con unas emotivas palabras y una hermosa foto, el cantante de QQQumbia presentó a su hijita. 

TOMMY PORTUGAL Y ESTRELLA TORRES: ¿CÓMO INICIÓ SU ROMANCE Y POR QUÉ TERMIINARON? 

“Aquí con la reina y dueña de mi corazón”, escribió en su publicación en Instagram donde alcanzó miles de ‘me gusta’ en cuestión de horas.  

¿CÓMO ERA TOMMY PORTUGAL ANTES DE SER FAMOSO? 

Tommy Portugal

“¡Felicidades, Tommy!”, “La mejor etapa de tu vida”, “Felicidades por la reina, vivirás un amor puro que no se compara con nada de este mundo”, “Muchas felicidades”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron saber sus miles de fans.  

Tommy Portugal es uno de los artistas más populares de la QQQumbia peruana y a pesar de los años y los nuevos artistas que salen, él demuestra que sigue más vigente que nunca.  

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?        

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo