Entérate

¿Qué canciones de 'Al Fondo Hay Sitio' interpretó Tommy Portugal?

2022-08-15 12:34:51

Las canciones que interpretó Tommy Portugal para AFHS. (Fuente: Facebook.com/TommyPortugalOficial)

Tommy Portugal es uno de los artistas más populares de la QQQumbia en el Perú y su talento también ha sido reconocido gracias a su aporte musical a temas que han sonado en la popular serie de ‘Al fondo hay sitio’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Al fondo hay sitio’ es una de las series más vistas de la televisión peruana y que debido a su éxito, también fue llevada a nivel internacional. Esto también se debe al talento que sumó Tommy Portugal al interpretar las canciones más populares de la famosa producción televisiva.  

¿Qué canciones de ‘Al fondo hay sitio’ cantó Tommy Portugal? 

El éxito de Al fondo hay sitio también se debe a la voz de Tommy Portugal y es que la combinación que hicieron fue casi perfecta. El talentoso artista peruano puso su voz en las canciones ‘Me gusta, me gusta’, ‘Estar contigo’, ‘Tú y yo’ junto a Maricarmen Marín, ‘Que bailes conmigo’, ‘El amor más grande del planeta’, ‘Ven’, ‘Quiero conocerte’ y ‘Lléname de amor’.  

TOMMY PORTUGAL: “LA BOMBONERA ES UN BONITO ESTADIO, PERO NO MÁS QUE MATUTE” 

Actualmente, Tommy Portugal se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida luego de confirmar que se convertirá en padre por segunda vez junto a su nueva pareja Dayana Córdova. El cantante de QQQumbia está enfocado en triunfar en su carrera musical y también llevar de la mano el nacimiento de su bebé.  

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?  

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo