En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¿Tommy Portugal quiere un segundo hijo con Dayana Córdova?

¿Tommy Portugal quiere un segundo hijo con Dayana Córdova?

El cantante Tommy Portugal anunció que se convertirá en padre de su primer bebé y además ofreció mayores detalles de su relación con Dayana Córdova, quien tiene seis meses de gestación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su visita al programa ‘La gran estrella’ de Gisela Valcárcel, Tommy Portugal reveló que su pareja quedó embarazada durante el primer mes de su relación; es decir, a los 19 años. La declaración del cantante de QQQumbia tomó por sorpresa a la popular ‘Señito’ que no pudo ocultar su reacción frente a esta noticia.  

“Así es el amor, fue un mes después. Estoy feliz la verdad, es una bendición”, dijo Tommy Portugal defendiendo su romance con Dayana Córdova. “Estuvimos en Italia y allí, en una góndola, le pedí matrimonio”, agregó. 

¿Tommy Portugal está en búsqueda de su segundo hijo? 

Después del anuncio de la llegada de su bebé, a quien llamará Ariel, Tommy Portugal se mostró entusiasmada por seguir haciendo crecer la familia y entre sus planes estaría buscar un segundo hijo. “Ella está muy contenta, estamos muy felices, esperando que nazca de una vez. Vamos a buscar a un varoncito, mi aliancista que tiene que llegar”, señaló el músico.  

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?    

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música