Entérate

¡Se pone nostálgico! Tommy Portugal recuerda su época en Los Caribeños

2020-02-10 17:33:50

Tommy Portugal recordó sus mejores momentos en Los Caribeños. (Foto: Facebook.com/tommyportugal)

Tommy Portugal sabe cómo ponernos -y ponerse- nostálgicos. Uno de los cantantes más queridos del mundo de la cumbia recordó cuando formaba parte de la orquesta Los Caribeños. Sus fanáticos no dudaron en compartir sus sentimientos al verlo hablar sobre su pasado musical. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, Tommy Portugal compartió un recuerdo con sus miles de fanáticos en la red social. Se trata de un video de ocho minutos que muestra su paso por la orquesta Los Caribeños de Guadalupe.  

“Wao que chévere”, escribió el intérprete de ‘Deja que hablen’ (junto a Estrella Torres) en la descripción de la publicación, que cuenta con más de 168 me gusta hasta el momento. En ella, los seguidores del cumbiambero comentaron sentirse orgullosos de cómo había crecido Tommy como artista, además de expresar su nostalgia sobre tal recuerdo.

¡NO TODO ES CUMBIA! TOMMY PORTUGAL SORPRENDIÓ AL INTERPRETAR 'LA CANCIÓN' DE J BALVIN Y BAD BUNNY

Cabe recordar que hace algunos días Tommy sorprendió a sus seguidores al colgar un video suyo en redes sociales haciendo un corto cover de ‘La canción’, éxito de J Balvin y Bad Bunny, en un estilo muy diferente del original urbano. 

La publicación fue muy bien vista por parte de sus fans, quienes resaltaron su gran talento para el canto, además de que le pidieron una versión en cumbia de la pista.

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?
Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo