Tommy Portugal se convirtió en padre con su nueva pareja [FOTO]

Tommy Portugal se convirtió en padre con su nueva pareja [FOTO]

Una noticia que tomó por sorpresa a más de uno. Después de varios meses de espera, ya es una realidad y es que Tommy Portugal se convirtió en padre nuevamente junto a su nueva pareja Dayana Córdova de apenas 20 años. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, la noticia se dio a conocer en medio de una entrevista para Magaly Tv La Firme hace no mucho tiempo, el cantante de QQQumbia se mostró feliz y orgulloso de recibir a su pequeña Ariel en su familia. 

Fue el portal ‘Instarándula’ de Samuel Suárez el mismo que compartió la noticia a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se ve a la mamita junto a Tommy y el doctor que trajo a la vida a la bebé. 

“Holi, ya nació la bebe de Tommy Portugal”, escribió una de las seguidoras del popular ‘Samu’ y él aprovechó el espacio para mandarles un mensaje: “Felicitaciones a los papis”. 

Recordemos que Tommy Portugal habló con mucho amor de su última hija antes de que ella llegara al mundo y en una entrevista respondió lo ansioso que estaba de poder tener más descendencia. 

“Estamos esperando a nuestro bebé con muchas ansias. Se llamará Ariel, como la sirenita y la estamos esperando con mucho amor”, señaló Tommy Portugal para un medio local sobre la llegada de su primera bebé con su pareja Dayana Córdova. “Es una bendición que Dios nos ha mandado entonces estamos muy felices, es mi segunda hija. Estoy muy feliz”, sostuvo. 

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?       

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música