Tommy Portugal se emociona con llegada de su bebé

Tommy Portugal se emociona con llegada de su bebé

La espera con los brazos abiertos. El músico Tommy Portugal está ansioso por la llegada de su bebé y no lo oculta. A través de las redes sociales compartió un tierno mensaje mientras cuenta los días para darle la bienvenida a su hija Ariel. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Estamos esperando a nuestro bebé con muchas ansias. Se llamará Ariel, como la sirenita y la estamos esperando con mucho amor”, señaló Tommy Portugal para un medio local sobre la llegada de su primera bebé con su pareja Dayana Córdova. “Es una bendición que Dios nos ha mandado entonces estamos muy felices, es mi segunda hija. Estoy muy feliz”, agregó. 

Desde que se enteró que será padre, Tommy Portugal no deja de compartir emotivos mensajes en sus redes sociales. “Es genial saber que algún día tendrás a una pequeña personita corriendo en tu casa que es mitad tú y mitad la persona que amas”, dice en la imagen que publicó Dayana y que Tommy complementó con un “Prontito”. 

Por otro lado, Tommy Portugal también confesó que no ve mal la idea de tener un segundo hijo con Dayana Córdova, pero que de momento quiere disfrutar al máximo la llegada de su hijita Ariel. 

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?     

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música