Entérate

Tommy Portugal se reencuentra con Esaud Suárez y Darwin Torres

2022-08-31 12:43:41

Tommy Portugal, Esaud Suárez y Darwin Torres estuvieron en Los Tigres de la Cumbia (Foto: facebook.com/TommyPortugalOficial)

¡Se reencontraron los Tigres de la Cumbia! A través de sus redes sociales, Tommy Portugal sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una fotografía junto a sus colegas y amigos Esaud Suárez y Darwin Torres, con quienes compartió muchos momentos en la orquesta de QQQumbia. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tommy Portugal compartió una foto donde podemos verlo junto a Esaud Suárez y Darwin Torres, aparentemente esperando en un terminal. “Este fin de semana hay reencuentro”, señaló la expareja de Estrella Torres. La fotografía recibió una gran cantidad de ‘me gusta’ y los fanáticos se mostraron muy emocionados por este reencuentro. 

TOMMY PORTUGAL: “LA BOMBONERA ES UN BONITO ESTADIO, PERO NO MÁS QUE MATUTE” 

¿QUÉ CANCIONES DE 'AL FONDO HAY SITIO' INTERPRETÓ TOMMY PORTUGAL?

Tommy Portugal, Esaud Suárez y Darwin Torres son tres voces importantes de la QQQumbia peruana. Trabajaron juntos en la orquesta Los Tigres de la Cumbia y lanzaron varias canciones. “Ustedes son los bravos de la cumbia”, “Que hermosa fotografía”, “Deberían presentarse juntos una vez más”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.  

En la publicación, Tommy Portugal también resaltó que tiene presentaciones en Europa esta semana. El sábado 3 de setiembre estará en Madrid. Un día después se presentará en Italia. La siguiente semana llegará a Barcelona. Lo que no se sabe es si estará solo o acompañado de sus excompañeros de Los Tigres de la Cumbia. ¿Cómo será?  

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?   

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo