Entérate

¿Los Tigres de la Cumbia se separaron?

2019-01-07 19:05:59

El grupo Los Tigres de la Cumbia anunció su separación en Facebook. (Foto: facebook.com/lostigresdelacumbia)

En las últimas horas, ha corrido el rumor de que la orquesta Los Tigres de la Cumbia se habría separado. ¿Realmente lo hicieron? Todo parece indicar que sí, especialmente después de la última publicación del grupo y de los últimos posts del cantante Tommy Portugal.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El lunes 7 de enero, el grupo Los Tigres de la Cumbia utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de sus miles de seguidores. “Gracias a todos por su cariño y apoyo, fueron dos hermosos años. La tigremanía terminó”, escribió la orquesta.

Los fanáticos de Los Tigres de la Cumbia se mostraron muy tristes y les desearon lo mejor a cada integrante del grupo. Muchos fans también pidieron un concierto de despedida para bailar y gozar por última vez con su orquesta favorita.

En los últimos días, el cantante Tommy Portugal anunció que formó su propio grupo, llamado Tommy Portugal y la Pasión. La pareja de Estrella Torres también aseguró que la primera guitarra de su orquesta será Arturo Cartagena Bardales.

Por la mañana del lunes 7 de enero, Tommy Portugal publicó un extenso mensaje en el que asegura que aprendió de sus errores del pasado y esta vez está preparado para iniciar su carrera como solista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

Por su parte, el cantante Esaud Suárez compartió en Facebook hace poco un video en el que anuncia una gira por Europa.

Mientras que Darwin Torres formó su propia orquesta y Christian Llanos anunció su ingreso al grupo Los Caribeños de Guadalupe.

Definitivamente, los fanáticos están conmocionados por el final de Los Tigres de la Cumbia.

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia era una agrupación peruana que se hizo famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tenía destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document