Tommy Portugal celebra el triunfo de 'Piccolo' Clemente en fiesta deportiva

Tommy Portugal celebra el triunfo de 'Piccolo' Clemente en fiesta deportiva

Este fin de semana Benoit 'Piccolo' Clemente ganó en la categoría longboard masculino y consiguió la primera medalla de oro panamericana en la historia del surf peruano. Millones de peruanos se rindieron ante el talento del surfista y uno de ellos fue el cantante de cumbia Tommy Portugal. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El intérprete de ‘Tú no cambiarás’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar el triunfo de ‘Piccolo’ Clemente en la fiesta deportiva que se celebra en Lima. Tommy Portugal publicó una imagen del surfista en plena competencia y escribió: “Qué capo ‘Piccolo’ Clemente… hermano, por ti acabo de entender y disfrutar toda la magia del surf. Mi respeto”.

Los fanáticos destacaron las palabras de Tommy Portugal y lo felicitaron por apoyar a los deportistas peruanos que están compitiendo en Lima 2019. Cabe destacar que Daniella Rosas, en surf open femenino, y Luca Mesinas, en masculino, también se llevaron las medallas de oro.  

En estos momentos Tommy Portugal se encuentra presentándose en programas de televisión y en diversos lugares del Perú. Recordemos que, hace unos meses, la pareja de Estrella Torres inició nuevamente su carrera como solista.

A mediados de junio, lanzó una nueva versión del tema ‘Tú no cambiarás’, cuyo video ya tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!

 

Más de Música