Tommy Portugal anuncia el videoclip de 'Ahora'

Tommy Portugal anuncia el videoclip de 'Ahora'

Desde que se separó de Los Tigres de la Cumbia, Tommy Portugal no ha parado de trabajar. Ha formado su propia orquesta, ha lanzado varias canciones y ahora acaba de anunciar que pronto lanzará su primer video musical. Se trata del videoclip de ‘Ahora’, uno de sus temas más demandados.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de cumbia señaló: “Muy pronto el gran estreno del videoclip oficial del tema ‘AHORA’, producido por Deivi Productions”. Tommy Portugal acompañó este mensaje de una imagen en la que podemos verlo con un polo blanco y unas gafas oscuras.

TOMMY PORTUGAL SE DESPIDIÓ DE JORGE CHÁVEZ MALAVER, LÍDER DEL GRUPO MARAVILLA

En las últimas semanas, Tommy Portugal ha estado interpretando su tema ‘Ahora’ tanto en reportajes como en programas de televisión. El pasado 7 de febrero, la pareja de Estrella Torres publicó el video lyric de ‘Ahora’, que tiene actualmente tiene más de 50 mil reproducciones en YouTube. 

Cuando cumplió un mes como solista, Tommy Portugal dejó el siguiente mensaje en Instagram: “Acabo de cumplir un mes de mi relanzamiento como solista y hemos avanzado mucho, gracias al apoyo de todos ustedes. Poco a poco comenzarán a escucharnos en todo el interior del Perú y también de Lima… Gracias por su apoyo y confianza”. 

En cualquier momento Tommy Portugal lanzará el videoclip de ‘Ahora’. Solo nos queda estar atentos a sus redes sociales. 

Más de Música