Tommy Portugal y Tornado ¿podrían volver?

Tommy Portugal y Tornado ¿podrían volver?

En el mundo de la música nada está escrito sobre piedra. Por lo que los seguidores de Tommy Portugal y de Tornado tienen permitido soñar con ver al cantante reunido con su antigua agrupación.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El reciente anuncio del retorno de Tornado a la escena de la música en Perú, incluyendo nuevas versiones de antiguos temas y nuevo material, ha puesto a los fanáticos a especular con una posible reunión. Incluso si no es para más que una colaboración.

El pasado mes de junio,  Tommy Portugal estrenó una nueva versión de la tecnocumbia ‘Tú no cambiarás’, una de las canciones que lo llevó a la popularidad con su ex agrupación.

Ambas situaciones se prestan a la especulación, especialmente si tenemos en cuenta que los miembros actuales de Tornado revelaron que además de sus conocidos éxitos se encontraban trabajando en nuevo material.

Quizás esto no vaya más allá de ser el sueño de toda una generación que quedó marcada por la tecnocumbia de la agrupación, pero puede que la propia influencia de los fanáticos incline la balanza hacia un nuevo junte.

De momento puedes disfrutar de la última versión que hizo Tommy Portugal de ‘Tú no cambiarás’. ¡Mira acá el video! 

 

Más de Música