Tomy Portugal y Kike Farro lucen a sus amores en redes sociales

Tomy Portugal y Kike Farro lucen a sus amores en redes sociales

Tommy Portugal y Kike Farro, exintegrante del Grupo 5 y los Caribeños de Guadalupe, demostraron toda su alegría en redes sociales al compartir fotos con sus actuales parejas en una cena romántica.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que el sábado por la noche, Kike Farro posteó en su cuenta de Instagram una foto donde se encuentra cenando junto a su esposa Murie Guerrero, acompañado de Tommy Portugal y su pareja la cantante Dayana Córdova.  

En la descripción se lee: “Noche espectacular llena de puro amor del bueno. Tommy Portugal y novia y yo al lado del amor de mi vida Muriel, mi esposa, lo máximo, gracias por la visita sobrino querido y amado”. 

Igualmente, Tommy Portugal subió una foto a redes sociales en donde agradece la compañía de Kike Farro y su esposa. “Que linda noche junto a mi tío querido @kikefarrooficial su amor @murie_guerrero y mi reina @dayana_cordov … conversaciones de la buena como siempre con mi tío … ojalá se repita muy pronto. Que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia. Te quiero mucho”, escribió Portugal en el post de Instagram.  

La foto fue tomada en un restaurante de Máncora, donde los cantantes habían viajado días antes a disfrutar los últimos días de sol.  

Tanto Tommy Portugal como Kike Farro se encuentran felices por su situación sentimental. Además, se sabe que Portugal no deja pasar la oportunidad para postear fotos junto a su pareja Dayana Córdova, ya sea en casa o en un paisaje hermoso.  

De la misma forma, Kike Farro, ex integrante de Grupo 5, se encuentra muy feliz al lado de Murie Guerrero con quien se casó en setiembre del 2019 y hoy forman una linda familia.  

   


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música