Tommy Portugal asegura que pronto estará en los escenarios con su nueva orquesta

Tommy Portugal asegura que pronto estará en los escenarios con su nueva orquesta

Inmediatamente después de que el grupo Los Tigres de la Cumbia se desintegrara, el cantante Tommy Portugal convocó a músicos de confianza para retomar su carrera como solista. Desde ese momento, la orquesta Tommy Portugal y la Pasión ha estado ensayando duro.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La pareja de Estrella Torres acaba de asegurar que pronto lo verán de vuelta en los escenarios. “Esta vez regreso con un aprendizaje único porque he estado rodeado de grandes músicos, músicos respetados de la cumbia peruana. Ahora se viene lo mejor”, aseguró Tommy Portugal hace unas semanas. Después de varios ensayos, el cantante de cumbia utilizó sus redes sociales para publicar un video donde nos muestra cómo tocará su orquesta.

TOMMY PORTUGAL MUESTRA IMÁGENES DE SUS ENSAYOS CON SU NUEVA ORQUESTA

En el video, que dura un poco más de cincuenta segundos, podemos apreciar a Tommy Portugal y la Pasión interpretando varias reconocidas canciones con gran estilo y fuerza. El cantante hace gala de su gran voz y sus fanáticos quedaron maravillados. El video tiene actualmente más de 75 mil reproducciones. “¡Más pronto de lo que te imaginas!”, escribió Portugal.

“Sé que no será fácil, pero voy con toda la fe del mundo y con mucho trabajo y sacrificio… para toda mi gente que me pedía que regrese”, añadió Tommy Portugal en Instagram. 

Nos alegra la vuelta de Tommy Portugal y no podemos esperar para verlo de nuevo en los escenarios. No tenemos ninguna duda de que sus shows serán espectaculares.

Más de Música