Entérate

Tommy Portugal y Luigui Carbajal se reunieron para bailar icónico tema de Skándalo

2022-10-26 12:37:20

Tommy Portugal bailó 'Colegiala' de Skándalo. (Fuente: Instagram.com/tommy_portugal)

Skándalo fue una de las agrupaciones más populares del Perú durante muchos años y a pesar de que se disolvió, su música todavía sigue vigente. Al igual que muchos peruanos, Tommy Portugal también se ha declarado un fanático más de la icónica agrupación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Skándalo fue una agrupación peruana que estuvo conformada por Ronald Trevitazo, Luigui Carbajal, Fary Martínez, Ricky Trevitazo, entre otros. Su pico más alto de fama se dio en el año 2000 donde también sonaban otras agrupaciones como Joven Sensación, Tornado, Zona Franca y más. Temas como ‘Colegiala’, ‘Mi niña mujer’ y ‘El baile de la culebra’ fueron los más sonados. 

LA CONDICIÓN QUE PUSO ESTRELLA TORRES PARA INVITAR A TOMMY PORTUGAL A SU BODA 

A pesar de los años que han pasado, su música sigue causando todo tipo de emociones en las personas que crecieron escuchando sus canciones y uno de ellos fue Tommy Portugal. El cantante de QQQumbia compartió un TikTok donde sacó sus mejores pasos de baile para hacer la popular coreografía de ‘Colegiala’. ¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo traemos a continuación! 

TOMMY PORTUGAL SE EMOCIONA CON LLEGADA DE SU BEBÉ 

Tommy Portugal es uno de los artistas más populares en el género de la QQQumbia en Perú y su música sigue traspasando fronteras. Junto a él, también están triunfando artistas nacionales como Bryan Arámbulo, Pedro Loli, Estrella Torres y más. 

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?      

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo