Tommy Portugal y su pareja tendrán una mujercita: "Se llamará Ariel, como la sirenita

Tommy Portugal y su pareja tendrán una mujercita: "Se llamará Ariel, como la sirenita"

Un nuevo comienzo. El cantante Tommy Portugal reveló que su pareja Dayana Córdova está en la dulce espera de una mujercita y ambos están esperándola con los brazos abiertos para darle todo su amor y atención. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“Estamos esperando a nuestro bebé con muchas ansias. Se llamará Ariel, como la sirenita y la estamos esperando con mucho amor”, dijo Tommy Portugal para el diario Ojo sobre la nueva etapa que está viviendo gracias a su pareja Dayana, de 20 años. A pesar de la polémica que rodeó su vida personal hace unas semanas, el cantante de QQQumbia está dispuesto a empezar una nueva etapa con el pie derecho.  

“Es una bendición que Dios nos ha mandado entonces estamos muy felices, es mi segunda hija. Estoy muy feliz”, agregó Tommy Portugal muy feliz por estar compartiendo este momento junto a su público que siempre lo apoyo.  

Aprovechando su gira por Europa, Tommy Portugal, quien viajó de la mano de su pareja, llegó a Italia para realizar su gira internacional, pero también para pedirle la mano a Dayana. “Aprovechamos que fuimos de viaje, fui a trabajar a Europa. Estuvimos en Italia y allí, en una góndola, le pedí matrimonio”, señaló el artista.  

¿QUIÉN ES TOMMY PORTUGAL Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?   

José Antonio Portugal Merino, mejor conocido como Tommy Portugal, es un reconocido artista peruano que ha pasado por agrupaciones como Grupo 5, Caribeños de Guadalupe y Los Tigres de la Cumbia. Su talento para la música lo ha ayudado a consolidarse como uno de los máximos influyentes de la QQQumbia nacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música