Tongo en estado grave: fue internado de emergencia

Tongo en estado grave: fue internado de emergencia

Uno de los artistas más carismáticos es Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo. El cantante ha generado la preocupación no solo de sus familiares, sino también de sus seguidores y colegas.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el autor de ‘La pituca’ no atraviesa un buen momento de salud, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde fue hospitalizado.

“Los médicos lo estabilizaron y de la Unidad de Trauma Shock a la que lo ingresaron, lo trasladaron a otra área, pero sigue mal. El cáncer y la insuficiencia renal lo están matando, a eso se suma la infección que tiene después que lo operaron”, reveló su esposa Gladys Lupinta. 

Además, su pareja agregó lo siguiente: “Sigue en las mismas condiciones y lo van a trasladar al tercer piso, a cuidados intensivos, para poder dializarlo. Estoy esperando, no hay mejoría. Me dice la doctora que si bien es cierto lograron estabilizarlo, eso es intermitente porque se va y viene... voy a esperar”.

Debido al panorama negativo en el que se encuentra Tongo, Gladys Lupinta pidió a sus seguidores que pidan por la mejoría de su esposo, quien viene luchando día a día por mejorar de salud.

Como se recuerda, el 30 de diciembre del año pasado, el cantante de ‘La pituca’ logró salvarse de la muerte tras la intervención de los especialistas, quienes pudieron estabilizar su presión que había bajado a seis.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música