Toño Centella gastó más de 100 mil soles en la fiesta de 15 años de su hijastra

Toño Centella gastó más de 100 mil soles en la fiesta de 15 años de su hijastra

El cantante Toño Centella ha gastado más de 100 mil soles en la fiesta de 15 años de la hija de su pareja, Johana Rodríguez. Esta lujosa celebración contó con chambelán a Facundo González, como animador y cantante a Erick Elera, y la hora loca estuvo a cargo de Brenda Carvalho, según reveló Magaly Medina en su programa televisivo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La conductora de ATV compartió imágenes del quinceañero, donde se puede ver que el modelo argentino dejó sus responsabilidades en ‘Esto es Guerra’ para convertirse en el chambelán de la fiesta. De acuerdo con el reporte, que el chico reality anime el evento por 30 minutos le habría costado a Toño Centella un monto de 7100 soles. 

Luego apareció el cantante y actor de ‘Al fondo hay sitio’, quien cobraría nada más y nada menos que 10 mil soles por un show de 40 minutos, donde canta las canciones de la exitosa serie y algunas de su repertorio como solista. Según su mánager, Erick Elera puede completar la hora con 15 a 20 minutos de fotos con los asistentes. 

Respecto a la brasileña Brenda Carvalho, ofrece un show de hora loca de 45 minutos, que consta de la animación de ella, dos bailarines, un sonidista, micrófonos profesionales, el ‘happy birthday’ y algunas fotos. Todo esto por la suma de 3500 soles, según su manager.  

¿Dónde se realizó esta tremenda fiesta?  

Cabe destacar que la fiesta del quinceañero se llevó a cabo en La Hacienda Trapiche, de 1000 metros cuadrados. Además, la limosina en la que llegó la quinceañera costó 2500 soles el alquiler, según se detalló en el programa ‘Magaly TV: La Firme’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música