En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Toño Centella juró como regidor de Comas

Toño Centella juró como regidor de Comas

Toño Centella habría dado una pausa a su carrera musical, luego de que recientemente jurara como regidor del distrito de Comas. De acuerdo a lo que mencionó el propio cantante, tratará de ordenarse para poder cumplir con su público, pero también como líder de la zona.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ser consultado por un periodista del diario El Popular sobre si dejaría la música para dedicarse por entero a la política, Toño fue tajante y señaló: “Jamás, voy a alternar en ambas facetas, hay que darse tiempo”.

De acuerdo a lo mencionado por el popular intérprete de ‘Mil pedazos’ y ‘Amor de arena’, está feliz con el apoyo de los vecinos que viven en Comas: “Agradecer a Dios por la salud y la vida, a mis vecinos por la confianza depositada en mi persona. Al alcalde Dr. Ulises Villegas, por su respaldo”.

Por otro lado, reveló para el diario que “su compromiso es trabajar por mejorar la calidad de vida de la gente de la jurisdicción”, pero sigue enfocado en trabajar a la par tanto en la política como en la música.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de señalar lo enamorado que está de Johana Rodríguez, tras haberle perdonado su infidelidad, la misma que fue expuesta por el programa de Magaly Medina en ‘Magaly TV: La firme’.

Incluso, dejó entrever que, pese a que está casado por civil con Johana Rodríguez, querría ir por el matrimonio religioso y darse nuevamente el “sí” con su esposa ante Dios.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música