Toño Centella revela que quiere casarse por religioso

Toño Centella revela que quiere casarse por religioso

Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como Toño Centella, se ha alejado de los escándalos para llevar una vida tranquila al lado de su esposa, Johana Rodríguez. El cantante de QQQumbia aseguró que está viviendo un gran momento en su vida sentimental y que uno de sus próximos planes es casarse por religioso. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estoy en un buen momento de mi vida, estoy muy feliz por el trabajo que Dios me da, acabo de asociarme con unos amigos y vamos a inaugurar nuestro disco bar Amnesia en Carabayllo. Además, he sido elegido como regidor de mi distrito, tengo el amor de mi familia y estoy alejado de los escándalos”, detalló Toño Centella en una entrevista con Trome.  

El intérprete de ‘Mix mil pedazos’ agregó que busca llegar al altar ante los ojos de Dios junto a su esposa. “Me apoya en todo, me da apoyo moral y cada uno respeta sus espacios. Ya estamos casados por civil, pero nos gustaría casarnos de blanco más adelante. De repente, nos casamos por religioso, no lo descarto a un mediano plazo, pero ahora estamos enfocados en trabajar”, apuntó. 

Toño Centella arrepentido de sus acciones 

El reconocido cantante reflexionó sobre sus acciones del pasado y lamentó haber estado envuelto en escándalos. Y se comprometió a enfocarse en su familia y sus nuevos proyectos. “Quizá el culpable (de estar envuelto en polémicas) fui yo, por divulgar mi vida privada. Hice cosas que no debí, todos tenemos derecho a equivocarnos y yo lo hice. Me equivoqué, lo reconocí y ahora soy feliz”, concluyó.  

TOÑO CENTELLA GASTÓ MÁS DE 100 MIL SOLES EN LA FIESTA DE 15 AÑOS DE SU HIJASTRA 

El cantante Toño Centella ha gastado más de 100 mil soles en la fiesta de 15 años de la hija de su pareja, Johana Rodríguez. Esta lujosa celebración contó con chambelán a Facundo González, como animador y cantante a Erick Elera, y la hora loca estuvo a cargo de Brenda Carvalho, según reveló Magaly Medina en su programa televisivo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música