Entérate

Aldair Armas entonó canción de Tony Rosado en su visita a Chabuca Granda

2022-06-30 16:16:35

Aldair Armas puso la música en Chabuca Grande al ritmo de Tony Rosado. (Fuente: Instagram.com/aldairarmas.peru)

Una visita que terminó con una presentación improvisada. El talentoso cantante Aldair Armas compartió en sus redes sociales la sorpresa que le hizo a un grupo de personas durante su visita a Chabuca Granda y al ritmo de Tony Rosado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El músico Aldair Armas aseguró que acudió al lugar para visitar, pero terminó dejándose llevar por la alegría de la gente y se animó a interpretar una de las canciones más populares de Tony Rosado: ‘Carta final’, un himno para muchos peruanos. “Me fui a Chabuca Granda a pasear, pero terminé cantándoles con el corazón”, dijo el cantante quien es pareja de Isabel Enriquez, integrante de Puro Sentimiento.  

TONY ROSADO ANUNCIA QUE SE PUSO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA

En el video, se observa a Aldair Armas improvisar su presentación que fue elogiada y aplaudida por todos los presentes. Acompañado de un micrófono y el ritmo de la música de fondo, esto fue suficiente para que el cantante de QQQumbia se deje llevar y ofrezca un sorpresivo espectáculo musical que puso a bailar a todo el público.  

TONY ROSADO ANUNCIA UNA GIRA POR EUROPA

Isabel Enríquez y su relación con Aldair Armas 

La pareja lleva bastante tiempo juntos y constantemente comparten fotos y videos de los momentos más románticos de su relación, como retos de TikTok, bromas y más. Por si fuera poco, la pareja también logró superar el millón de reproducciones con el tema ‘Fue difícil’ que grabaron juntos y que ha servido para impulsar la carrera de Aldair Armas en la industria musical.  

Disfruta del tema que unió sus melodiosas voces a continuación: 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo