En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Aldair Armas entonó canción de Tony Rosado en su visita a Chabuca Granda

Aldair Armas entonó canción de Tony Rosado en su visita a Chabuca Granda

Una visita que terminó con una presentación improvisada. El talentoso cantante Aldair Armas compartió en sus redes sociales la sorpresa que le hizo a un grupo de personas durante su visita a Chabuca Granda y al ritmo de Tony Rosado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El músico Aldair Armas aseguró que acudió al lugar para visitar, pero terminó dejándose llevar por la alegría de la gente y se animó a interpretar una de las canciones más populares de Tony Rosado: ‘Carta final’, un himno para muchos peruanos. “Me fui a Chabuca Granda a pasear, pero terminé cantándoles con el corazón”, dijo el cantante quien es pareja de Isabel Enriquez, integrante de Puro Sentimiento.  

En el video, se observa a Aldair Armas improvisar su presentación que fue elogiada y aplaudida por todos los presentes. Acompañado de un micrófono y el ritmo de la música de fondo, esto fue suficiente para que el cantante de QQQumbia se deje llevar y ofrezca un sorpresivo espectáculo musical que puso a bailar a todo el público.  

Isabel Enríquez y su relación con Aldair Armas 

La pareja lleva bastante tiempo juntos y constantemente comparten fotos y videos de los momentos más románticos de su relación, como retos de TikTok, bromas y más. Por si fuera poco, la pareja también logró superar el millón de reproducciones con el tema ‘Fue difícil’ que grabaron juntos y que ha servido para impulsar la carrera de Aldair Armas en la industria musical.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música