Tony Rosado anuncia una gira por Europa

Tony Rosado anuncia una gira por Europa

Tony Rosado es uno de los artistas más importantes de la cumbia peruana, y llevará su música a Europa. A través de sus redes sociales, El Ruiseñor de la Cumbia ha anunciado que ofrecerá una gira por diferentes países del viejo continente. Sigue leyendo esta nota para que te enteres de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el intérprete de ‘Te eché al olvido’ compartió una imagen donde podemos ver los países que visitará durante su gira. De acuerdo con este post, Tony Rosado ofrecerá presentaciones en las ciudades de Madrid, Barcelona, Torino, Milán y Firenze, desde el 30 de setiembre hasta el 2 de octubre. 

Todavía no están confirmadas con exactitud las fechas en que estará en cada ciudad, pero seguro la información saldrá a la luz en las próximas semanas. El post también indica que esta gira estará a cargo de Lara Producciones, y que hay más información en el siguiente número: +34 689 485 914.  

Como era de esperarse, los seguidores del histórico cantante de cumbia se mostraron muy emocionados y señalaron que ya lo esperan en el viejo continente. “Bien tío Tony”, “Serán unos conciertos increíbles”, “Te esperamos por acá”, comentaron algunos seguidores. 

El pasado 22 de abril, Tony Rosado publicó su sencillo ‘Lágrimas de amor’, que llegó acompañado de un genial video musical, donde podemos ver al artista cantando en diferentes locaciones. El tema ya tiene más de 50 mil reproducciones en YouTube.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música