Entérate

Tony Rosado anuncia que se puso la primera dosis de la vacuna

2022-06-09 13:07:11

Tony Rosado decidió colocarse la vacuna contra la covid-19 (Foto: Facebook)

Víctor Agustín Rosado Adana, más conocido como Tony Rosado, ha revelado que recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. A través de su cuenta oficial de Facebook, el Ruiseñor de América publicó un video donde se le ve recibiendo la vacuna y sus miles de seguidores lo felicitaron. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Gracias a Dios por siempre acompañarme y nunca abandonar a mi familia, y también al equipo de salud por ponerme la primera dosis de la vacuna”, comentó el intérprete de ‘Te eché al olvido’ en la descripción del post. En el video, podemos ver a Tony Rosado sentado, recibiendo la vacuna en cuestión de segundos. 

->  TONY ROSADO ANUNCIA UN NUEVO VIDEO MUSICAL

Apenas termina de inyectarle la dosis, Tony Rosado comienza a cantar: “Simplemente esperé, este momento, yo sabía que tenía que llegar. A pesar que hubo sufrimiento. Ya pasó el sufrimiento”. El cantante de QQQumbia tiene un gran sentido del humor y siempre aprovecha el momento para sorprender con su gran voz.  

TONY ROSADO ANUNCIA UNA GIRA POR EUROPA

El intérprete de ‘Ya te olvidé’ reveló que decidió colocarse la vacuna porque comenzará a presentarse en diferentes escenarios del Perú y el mundo nuevamente. “Un fuerte abrazo, tío Tony”, “Felicitaciones por dar este importante paso para cuidar tu salud”, “Espero que estés bien por muchos años más”, comentaron sus fanáticos. 

A través de sus redes sociales, Tony Rosado confirmó que ofrecerá un concierto virtual el domingo 20 de junio para celebrar el Día del Padre. “Los invito a ver esta transmisión en vivo, y el gran lanzamiento oficial de ESA PRODUCCIONES en el mes de papá”, apuntó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo