Entérate

Tony Rosado cantará en Chala

2018-01-09 17:12:17

Tony Rosado llevará toda su música al sur del país. (Imagen: facebook.com/tony.rosado.oficial)

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el cantante nacional de cumbia Tony Rosado anunció que se presentará en la ciudad de Chala el próximo 22 de enero.

Este concierto se realizará en el Coliseo Municipal de Chala y comenzará a las 9 de la noche. Para esta ocasión, Tony Rosado cantará sus mejores canciones como ‘Corazón de piedra’, ‘Lloro’, ‘Amanecer sin ti’, ‘Penumbras’, entre otras. Asimismo, el reconocido artista prometió que sorprenderá a sus fieles seguidores con noticias relacionadas a su exitosa carrera musical.

Cabe recordar que el pasado 8 de enero, Tony Rosado estuvo en un conocido local de Chiclayo. En este espectáculo, el músico hizo bailar a todos los asistentes hasta altas horas de la noche. Tal parece que el artista no se duerme en sus laureles y desea que este 2018 sea igual de exitoso que el año anterior.

Tony Rosado es considerado una de las voces más importantes e influyentes de la cumbia peruana. Con millones de fanáticos, este músico comenzó su carrera en la orquesta Armonía 10, donde estuvo 12 años. Tras su paso por esta agrupación musical, decidió formar su propia banda, con la que ha recorrido el Perú brindando lo mejor de la cumbia y haciendo bailar a miles de personas.

Tony Rosado también goza de popularidad en las redes sociales. Su cuenta de Facebook cuenta con más de 80 mil seguidores, quienes están pendientes del día a día del renombrado artista peruano.