Entérate

Tony Rosado cerró con éxito su tour por Argentina (VIDEO)

2018-05-28 18:28:23

¡Así fue la gira de Tony Rosado en Argentina! (Foto: Facebook Tony Rosado)

Tony Rosado culminó su breve recorrido por Argentina. El cantante peruano presentó sus mejores éxitos en Córdoba y La Plata.

Tony Rosado comenzó, el viernes 25 de mayo, su tour por el país del tango. Aquel día, ante cientos de fans, el artista local dio un concierto en la ciudad de Córdoba. Mediante su Facebook, El Ruiseñor de la Cumbia compartió un video de este show en donde aparece interpretando ‘Ya te olvidé’, uno de sus mejores éxitos. En otro clip, también del mismo concierto, se escucha ‘Volveré’.

-> HERMANOS YAIPÉN POSTULA AL GRAMMY LATINO

Luego, Tony Rosado, junto a su orquesta musical, visitó la ciudad de La Plata, donde cerró su breve tour. En dicho lugar, el cantante se encontró con la gran colonia peruana que vive en Argentina. Este grupo de compatriotas se deleitó con un concierto que tuvo en su repertorio canciones como ‘Corazón de Piedra’.

Cabe recordar que, la semana pasada, Tony Rosado estrenó una nueva canción. Se trata de ‘Volver a mi hogar’, un tema que habla sobre la vida de un hombre que vive en el extranjero, lejos de su esposa e hijos.

Esta canción también cuenta con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y tiene cientos de reproducciones en internet. En este clip, protagonizado únicamente por Tony Rosado, se ven imágenes del Río Hudson y de la Estatua de La Libertad.