Entérate

Tony Rosado confirmó concierto en Chilca

2018-05-31 19:21:21

El cantante Tony Rosado se presentará en concierto en Chilca. (Foto: Facebook Tony Rosado)

El cantante peruano Tony Rosado informó a todos sus fans que ofrecerá un concierto en Chilca.

Tony Rosado utilizó su página de Facebook para dar a conocer que el 2 de junio viajará junto a su orquesta hacia Chilca para brindar un concierto. El Ruiseñor de la Cumbia realizará un versus musical arriba del escenario con Papillón, La del Rico Vacilón. Este show, que se hará en un local llamado ‘El Riveño’, se llevará a cabo desde las 9 p.m.

-> DEYVIS OROSCO Y TOMMY PORTUGAL MANIFESTARON SU ALEGRÍA TRAS SABER QUE PAOLO GUERRERO SÍ JUGARÁ

Este no fue el único concierto que confirmó Tony Rosado. El artista peruano también informó que, el mismo sábado 2 de junio, realizará una presentación en la Loza Deportiva La Joya de Asia como parte de la Fiesta Patronal en Honor al Señor de la Ascensión de Cachuy. Estas dos presentaciones se sumarán a las ya comunicadas por el cantante en los últimos días. Estas se realizarán en Nasca, San Isidro de Bella Unión y Chala los días 8, 9 y 10 de junio.

Por otro lado, el último videoclip lanzado por Tony Rosado, que corresponde a la canción ‘Volver a mi hogar’, sigue triunfando en la red. En este clip, grabado íntegramente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el cantante habla sobre la nostalgia del inmigrante, alejado de sus seres queridos, a quienes extraña cada día.