Tony Rosado se presentará en Chimbote

Tony Rosado se presentará en Chimbote

El cantante peruano Tony Rosado hizo público el concierto que ofrecerá en los siguientes días en un local ubicado en la ciudad de Chimbote.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por medio de su página de Facebook, Tony Rosado, una de las voces más importantes de la cumbia peruana, dio a conocer que el sábado 10 de marzo se presentará en la ciudad de Chimbote desde las 9 de la noche.

En ese evento, Tony Rosado compartirá escenario, por primera vez, con otra destacada figura de la cumbia local, Marisol, quien llegará junto a su agrupación llamada La Magia del Norte.

Las entradas para este evento se pondrán a la venta en los próximos días. Los administradores encargados de la organización del show esperan una buena respuesta del público. Este será un nuevo concierto de Tony Rosado programado para el próximo mes de marzo. 

Como se recuerda, el músico anunció, hace unos días, que el 23 de marzo llegará, junto a su grupo, a Chanchamayo.

Por otro lado, Tony Rosado pidió disculpas a sus seguidores de Tacna. El cantante lamentó que, debido a problemas con su vuelo, no pudo presentarse en dicha ciudad el pasado 24 de febrero, tal como él mismo lo había anunciado con anticipación a través de sus redes sociales.

Tony Rosado, además, manifestó su compromiso de ofrecer un concierto en Tacna, ya que sabe que muchas personas se quedaron con las ganas de verlo en directo.

 

Más de Música