Tony Rosado recibió una inesperada visita

Tony Rosado recibió una inesperada visita

El cantante Tony Rosado tuvo un inesperado encuentro con una persona disfrazada de Chucky.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página de Facebook, Tony Rosado, autor de ‘Te eché al olvido’ y ‘Tu abandono’, compartió unas imágenes de la sorpresiva y divertida visita que recibió en uno de sus últimos conciertos en Nasca.

En las fotos, aparece el popular Ruiseñor de la Cumbia, los miembros de la orquesta Internacional Pacífico y una persona con el disfraz de Chucky, famoso y recordado personaje del cine de terror.

“Noche de concierto en Bella Unión y nos llegó una visita”, escribió Tony Rosado. En una de las postales, se ve al mencionado cantante con una expresión de miedo al lado de Chucky, quien sostiene un cuchillo falso con su mano izquierda.

Por otro lado, Tony Rosado confirmó que volverá a ofrecer un concierto en el extranjero. Anteriormente, el artista estuvo en Estados Unidos junto a su colega Marisol. Ahora, El Ruiseñor de la Cumbia alistará maletas para viajar hacia Europa.

“Saludos para la gente de Milán (Italia). El viernes 27 de julio estaré celebrando las Fiestas Patrias con ustedes”, anunció Tony Rosado en un video que compartió en su Facebook.

El cantante, quien hace poco estrenó el videoclip de ‘Volver a mi hogar’, espera que la colonia peruana en Italia se haga presente en este concierto.

Más de Música