Tony Rosado anunció nuevo concierto

Tony Rosado anunció nuevo concierto

El cantante Tony Rosado informó que realizará un concierto junto a César Córdova. Aquí te contamos los detalles.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El Ruiseñor de la Cumbia se presentará junto a su grupo llamado Internacional Pacífico, mientras que Los Claveles de la Cumbia acompañarán a César Córdova en el escenario, otro de los cantantes que se presentarán en el evento que se realizará el miércoles 6 de junio en la discoteca Xanders, en San Juan de Lurigancho.

Este concierto, que comenzará a las 9 de la noche, dará inicio a los Miércoles de Cumbia Vip, un evento que promete reunir más adelante a otras destacas figuras de la cumbia peruana.

Para que el público pueda disfrutar de un buen espectáculo, la organización ha anunciado que habrá seguridad garantizada, así como parqueo vigilado y otras medidas.

Los fans esperan con muchas ansias que, en este concierto en San Juan de Lurigancho, Tony Rosado incluya en su repertorio la canción ‘Volver a mi hogar’, uno de los últimos lanzamientos del cantante y cuyo videoclip ha tenido una enorme acogida en las redes sociales.

Grabado íntegramente en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), el videoclip de ‘Volver a mi hogar’ está protagonizado por el propio Tony Rosado y trata sobre las dificultades que vive un hombre al estar en el exterior y lejos de su familia.

Con este tema, El Ruiseñor de la Cumbia quiere rendirle un homenaje a todas las personas que salen de su país para buscar la manera de ayudar económicamente a sus seres queridos.

Más de Música