En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Tony Rosado invita a sus fans a su aniversario en Chiclayo (VIDEO)

Tony Rosado invita a sus fans a su aniversario en Chiclayo (VIDEO)

Un concierto para celebrar un aniversario es especial y el cantante de cumbia Tony Rosado lo tiene claro. Por este motivo, invitó a sus seguidores a asistir a la celebración de su aniversario número 22 en Chiclayo. La cita será el próximo 19 de noviembre.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 90 mil seguidores, Tony Rosado publicó un video en el que invita a sus fans al aniversario de su orquesta.

“Hola, amigos de Chiclayo. Les saluda Tony Rosado para invitarles este lunes 19 de noviembre en Paladares y celebrar mi aniversario”, señaló.

En el video, el reconocido cantante peruano también mencionó que habrá dos invitados especiales. “Estarán presentes El Ruso y los Imparables y Son del Duque. ¡No te olvides! Este lunes 19 celebramos mi aniversario, gracias a Chinchorro Producciones”, añadió.

Tony Rosado y su orquesta Internacional Pacifico se juntaron en Piura en 1996 y este año, como se prevee, celebrará su aniversario número 22. Como era de esperarse, los fanáticos de El Ruiseñor de la Cumbia están muy emocionados y garantizaron su presencia en el concierto, que se llevará a cabo en el Local Paladares. 

A continuación, te dejamos el video en el que Tony Rosado invita a sus fans a esta tremenda fiesta.  

¿QUIÉN ES TONY ROSADO?

Tony Rosado es un cantante peruano de cumbia nacido en 1958. Es conocido por sus seguidores como El Ruiseñor de la Cumbia. Actualmente, es el líder de la agrupación Internacional Pacífico, formada en Piura en 1996. Durante sus años dentro de la música, ha logrado gran éxito a nivel nacional e internacional, gracias a canciones como ‘Ya te olvidé’ y ‘Te eché al olvido’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Tony Rosado, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música